¿Qué son las inyecciones de la pérdida de peso?

inyecciones de pérdida de peso no son infrecuentes. Algunos son para la introducción de suplementos para mejorar los resultados de la dieta, algunos son los principales agentes de reducción de peso sí mismos. Las inyecciones de hormonas hcg pertenece a la última clasificación. Las inyecciones de vitamina B12 sólo puede clasificarse en el primer grupo.

inyección de hormona HCG o ingestión oral para la pérdida de peso se basa en las experiencias de toda la vida del doctor Simeons ATW que trabajó durante años con las mujeres embarazadas. Observó que la HCG o gonadotropina coriónica humana hace que el metabolismo de las mujeres trabajan de manera más eficiente en la descomposición de los alimentos en nutrientes útiles para sus propios y obligaciones de sus bebés de crecimiento, que es la razón por la que parece que nunca engordar a pesar de la cantidad de los alimentos que absorben.

La hormona HCG se extrae de la placenta de la mujer y el procesado y empaquetado como una fórmula de pérdida de peso. En el pasado hubo dudas sobre la eficacia de la hormona, pero después de miles de testimonios positivos de los usuarios, las dudas son cada vez menos vocales.

Incluso con los volúmenes de comentarios positivos, no hay sentido en la decisión de ir en el programa de HCG la pérdida de peso sin tener una preparación suficiente para ello. Muchas compañías están tratando de beneficiarse de la popularidad de HCG y hay informes de que algunos son en realidad la venta productos de calidad inferior. Será un día de mala suerte para ti, si le sucede a comprar uno.

Hay algunas cosas que hacer en la compra de HCG. Asegurarse de que la compañía es legítima es un buen comienzo. Las compañías legítimas no pondrá en peligro su negocio con la venta de productos falsos. Usted puede consultar las páginas web de las empresas para conocer los detalles de los productos. Si usted no sabe lo que está buscando siempre puedes consultar a un médico HCG para orientar el programa de reducción de peso de hCG en general, aspectos específicos de la dieta e inyecciones para bajar de peso o la ingesta oral.