Baje su Nalgas hoy mismo!

Como sociedad nuestra población se ha vuelto más sedentaria, el sobrepeso y poco saludables en las últimas décadas. ¿Cuál es la culpa? Bueno, si hay que culpar a algo un contribuyente a esto es la mayoría de la gente está sentada en un escritorio de la computadora para el trabajo. Como resultado de su metabolismo es lento y combinar eso con los malos hábitos alimenticios, la grasa se acumulan en el inicio.

¿Qué se puede hacer al respecto? Bueno, yo he escrito varias piezas de la nutrición, pero hoy me quiero centrar en la movilidad. Sí, eso significa bajar el culo y en movimiento lo más posible en su día de trabajo. No me importa si usted tiene un trabajo de escritorio. Bueno sí, pero no voy a escuchar excusas. Si usted encuentra que usted está sentado 08.10 horas del día que tiene que hacer algo ahora mismo! Eso significa que el establecimiento de un recordatorio en el equipo para levantarse y moverse por cada treinta minutos. Cambiar el teléfono a un audífono para que pueda recibir llamadas y caminar alrededor de la oficina. Cuando usted va a comer, tomar las escaleras en vez del ascensor. Ser tan móviles como pueda en el día para activar su metabolismo. Obviamente correo electrónico es muy conveniente para los compañeros de trabajo pero si eres capaz de hacer esto, entonces le sugiero que a pie hasta la oficina de su colega para entregar un mensaje.

Yo no estoy aquí para meter en problemas con el jefe para ser realista con esto, pero ten en cuenta que yo estoy apelando a incorporar algunos de estos consejos en su día a día el lugar de trabajo. Teniendo en cuenta una persona es sedentaria y que no funcionan en absoluto, mientras está sentado en un escritorio todo el día, y comer demasiadas calorías. Ellos han dado su cuerpo otra opción que poner sobre la grasa corporal. No basta con quemar las calorías fuera debido a un metabolismo lento. Es por eso que una persona más en forma cuenta con más indulgencia con deslizamiento con los alimentos que se queman calorías, literalmente, en su sueño!

¿Estoy siendo demasiado dura? No creo que yo soy, pero a veces es necesario que las personas entiendan lo que necesitan hacer para conseguir el cuerpo que quieres. Si no está satisfecho de sentirse de cierta manera a continuación le permite cambiar eso! Su cuerpo tiene la intención de estar en forma y saludable. La comida rápida, puestos de trabajo de escritorio, y la falta de movilidad ha creado nuestra población más saludable todavía! Me parece que caminar es lo mejor que puede hacer por el alma, pero cada uno es diferente. Salir a la calle y respirar un poco de aire fresco, mientras que alejarse del lugar de trabajo para una escapada es rejuvenecer!

Animo a mis clientes para ir a pasear o hacer algo activo con la familia después de la cena apenas salir y hacer algo. Siempre escucho las excusas de los cuales es muy cansado al final del día para ver a dos horas de televisión parece ser una tendencia. Para aquellos de ustedes que acaba de empezar no es necesario salir y más de hacerlo. Sólo quiero que a levantarse y moverse. Haga algo! Cuanto más activo sea, más calorías quemará. Comenzar a incorporar estos cambios y usted se sentirá la diferencia. Si eso significa, más energía, menos estrés, mejor los patrones de sueño, y pérdida de grasa! Increíble ¿no? ¿Quién lo hubiera pensado bajar el culo y ser móvil puede hacer tanto bien. ¿A qué estás esperando???