Cómo perder 10 libras en una semana - 5 pasos

Si usted quiere perder 10 libras en una semana, usted nunca debe saltarse las comidas, y en lugar de comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. En este artículo se pueden encontrar 5 consejos secretos para ayudarte a perder 10 libras en una semana con éxito.

1. Nunca se salte las comidas o morirse de hambre.

Si usted quiere perder peso con éxito nunca debe tratar de saltarse las comidas o morirse de hambre. Este lugar puede ser una forma peligrosa e ineficaz para bajar de peso. El riesgo es también que se coma en exceso en la comida siguiente, cuando se salta las comidas, que pueden conducir a exceso de grasa en su cuerpo.

2. Coma cantidades más pequeñas de alimentos con mayor frecuencia.

En lugar de morirse de hambre se debe tratar de comer pequeñas cantidades de alimentos más a menudo. Comer más a menudo ayuda a aumentar su metabolismo, lo que le ayuda a quemar grasa. Así que recuerde a comer con regularidad, por lo menos 5-6 veces al día. Se podría, por ejemplo, divide sus 3 comidas grandes al día en pequeñas comidas que usted come con más frecuencia todos los días.

3. Adaptar Algunos entrenamiento de la fuerza.

El entrenamiento de fuerza y desarrollo muscular puede ser una forma efectiva para quemar la grasa no deseada. Los músculos le ayuda a quemar grasa, y también puede ayudarle a crear un ajuste y cuerpo sexy. Hay varios tipos de ejercicios de entrenamiento de la fuerza no podría adaptar en casa, así que no requiere membresía en un gimnasio caro.

4. Mastique bien los alimentos.

Es importante masticar los alimentos que come correctamente. Al masticar la comida, usted podrá sentir cuando se llenan más rápido. Su saliva ayuda a digerir el azúcar, y esto también es por eso que es importante masticar cada bocado de tomar correctamente.

5. Anote todos los alimentos que va a comer por adelantado.

Trate de escribir todos los alimentos que va a comer con antelación. Usted podría por ejemplo crear una lista de alimentos, a principios de la semana, en el que anote todos los alimentos que van a comer durante la semana. Esto también puede ser una buena manera de tomar el control de los alimentos que van a comer. Al seguir estos cinco consejos secretos, también aumentará sus posibilidades de perder 10 libras en una semana con éxito.