La pérdida rápida de peso para una boda - ¿Cómo ves genial en tu gran día

Muchas mujeres desean perder peso rápidamente para un día de la boda. La cantidad de tiempo de las mujeres tiene una antes de que el "gran día" determinará qué tan drástica y motivado que necesita ser. Algunas novias esperar hasta una semana antes de la boda para empezar a pensar en bajar de peso. Si este es el caso, la novia se necesita un buen plan. La pérdida rápida de peso para una boda es posible si un plan es seguir estrictamente.

Una novia puede perder 10 libras en una semana si es realmente motivados. Las distracciones como las vacaciones o la cena en casa de un amigo no se puede tolerar. Es sensible a evitar que los objetivos poco realistas acerca de la pérdida de peso. Si la novia no ha sido nunca un tamaño de cuatro en su vida, tal vez debería optar por ser feliz con un tamaño de seis u ocho.

Dado que los cambios drásticos en la dieta puede disminuir el metabolismo, las novias que desean perder peso rápidamente debe elegir una ingesta diaria de calorías que es seguro. La cantidad de calorías al día, entonces debe ser dividido en varias comidas pequeñas durante el día.

La pérdida rápida de peso para una boda requiere que el foco de novia de corte severamente su ingesta de carbohidratos refinados. Ella se atengan escrupulosamente a beber ocho vasos de agua al día.

La adquisición de la proteína también ayuda con la pérdida de peso rápida. Frutos de cáscara ayudará a adaptarse a cualquier insta para bocadillos crujientes. También mantendrá los antojos de las papas fritas y pretzels en la bahía. La proteína que se encuentra en el pollo, carne magra y pescado se mantendrá una novia completa y menos propensos a consumir calorías extras.

Por la pérdida de peso rápida para una boda, las novias pueden investigar una dieta más planificada, como la "dieta de la sopa" o la "dieta de la boda." Si una novia sólo consume sopas lleno de verduras y tal vez un poco de carne cada día durante una semana, definitivamente va a perder peso. Sin embargo, se recomienda que una investigación novia cualquier dieta que los planes para seguir adelante.