¿Hace este error dieta mayor y cada vez más gordos?

La mayoría de las personas, especialmente mujeres, que están tratando de perder peso pensar en todos los programas de la dieta por ahí que les digo que tienen que comer poca comida. La idea aquí es que si usted toma en menos calorías, perderá grasa corporal. Pero yo estoy a punto de decirle que no es el caso. He aquí por qué su dieta está haciendo más gordos.

Ok, hasta el punto que es verdad que si usted come menos calorías, perderá peso, pero lo que hace una gran diferencia es el tipo de calorías que come. Y que claramente proviene de los alimentos que usted come.

Esto es lo que sucede cuando se corta las calorías demasiado ... su cuerpo comienza a sentir la privación y entrará en modo de emergencia y comenzar a almacenar las calorías que se pone. Y supongo que estas calorías se almacenan? La grasa corporal!

Así como usted puede decir, que no quiere reducir las calorías de más. Con el fin de determinar lo que desea cortar, primero tiene que determinar su tasa metabólica en reposo. Esto le indica la cantidad de calorías que quema el cuerpo mientras se hace absolutamente nada. A continuación, se puede adivinar cuántas calorías quema su cuerpo durante el día.

A partir de ese momento, tendrá que cortar cerca de 200 a 250 calorías y seguir una gran sesión de ejercicios que utiliza el entrenamiento con pesas. Haga esto por aproximadamente un mes y si no se pierden un montón de grasa corporal, mientras que la construcción de un poco de músculo magro.

Cuando se trata de las calorías que usted necesita comer, tiene que dejar que estén limpios. Esto significa que se eliminan los alimentos transformados a base de su dieta. Estas calorías vacías lo que significa que no tienen ningún valor nutritivo para el cuerpo. Sin mencionar que son generalmente cargados de grasas trans, azúcares y sal.

Es que los alimentos elaborados a punto su azúcar en la sangre y es un azúcar en la sangre que los picos de insulina. Limpie los alimentos son muy nutritivos y muy sabrosa. Ellos están llenos de fibra y se digieren bien. Te dan energía y permiten que usted coma más y no el aumento de grasa corporal.

Así que la lección de esta historia es que si quieren seguir una dieta entonces no masivamente reducir sus calorías. Usted necesita encontrar el número correcto de calorías para cortar y luego asegúrese de comer las calorías que desde ese punto.

Si lo hace, usted perderá la grasa, le mantiene el metabolismo alimentado y esculpir el cuerpo delgado que has estado buscando.