La pérdida de peso de la manera correcta

Así que usted quiere perder peso? Además de un cambio en la dieta diaria y el ejercicio, bajar de peso de la manera correcta requiere un cambio en la mentalidad de la persona que realiza esta empresa. Los problemas de peso se produce cuando una persona la ingesta de calorías es más grande que su cuerpo necesita para las actividades diarias. Esto significa que si usted come más de lo que el cuerpo necesita que usted aumentará de peso.

La mayoría de la gente se olvida que han ganado su peso durante años y tratar de utilizar las dietas de choque y el ejercicio intenso en un intento de resolver este problema. Que, es el peor enfoque que puede tomar. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta sintonía en realidad y debido a esto, el cambio debe ser gradual. Ahora bien, esto no significa que se necesitarán años para perder el peso extra, pero, tenga en cuenta que pequeños cambios en la rutina diaria puede hacer maravillas, incluso en el corto plazo.

¿Qué es grasa?

Los alimentos son utilizados por el cuerpo para obtener energía para combustible a través del día. Cualquier exceso de energía se almacena como grasa. Esto significa que si usted come más de los requerimientos diarios de energía que va a empezar a añadir esos kilos de más.

Este problema se puede resolver muy simplemente:

- Reducir la cantidad de calorías

- Aumentar el nivel de ejercicio

Reduzca la cantidad de calorías

Una cosa es segura, si tiene un problema de peso que no puede continuar con la alimentación actual. Es imposible perder peso y comer mucha comida (especialmente de comida rápida), pastel y dulces. Esto no quiere decir que usted no será capaz de tocar de nuevo, pero es posible que desee limitar a pequeñas cantidades y para ocasiones especiales.

En cuanto a perder peso usted tiene que hacer que su cuerpo consume la grasa que ha almacenado al comer menos y elegir para comer alimentos más saludables. Cualquier dieta que está por debajo de 1500 calorías es una dieta de choque y puede conducir a un efecto yo-yo. Se pierde peso, pero entonces, y entonces el aumento de peso que puede convertirse en un círculo vicioso.

Aumentar el nivel de ejercicio

Una vez que haya reducido la cantidad de calorías que es hora de seguir adelante - literalmente hablando.

El ejercicio puede significar muchas cosas: deportes de equipo, ejercicios aeróbicos, caminar, correr, nadar, etc todo esto mejorará su nivel de condición física.

Lo primero que me viene a la mente los pueblos cuando se habla de ejercicio es el gimnasio, ejercicios aeróbicos y correr millas de largo. No es cierto en absoluto! Si no han ejercido correctamente en años, no comience a hacerlo ahora! Su cuerpo no será capaz de tomar, y es posible entrar a otros problemas graves. Recuerde que le tomó años para llegar a la situación actual y que su cuerpo necesita un cambio gradual. Si usted realiza

Lo que quiero hacer es comenzar con una 20 minutos a pie todos los días. No puede significar mucho al principio pero cada vez hace más ejercicio físico de lo que solía hacer hasta ahora le ayudará a perder peso. A continuación, dar un paso más allá y después de un par de semanas de iniciar un trote suave. Después de su condición física ha mejorado usted puede tomar otras actividades.

Por último pero no menos importante - CAMBIAR SU MENTALIDAD

Establezca una meta, establecer un marco de tiempo, haga una lista y empezar a actuar. No mañana - hoy. Haga la meta y el tiempo un marco realista. Si va a perder 20 libras en un mes y sólo perder 15 no es el fin del mundo es sólo el principio, y bueno que perdió 15 libras y en dos meses lo que significa 30 libras. Véase a dónde voy?

Recuerde que su objetivo es perder peso y mantenerlo abajo de ti, y esto puede ser un proceso que toma algún tiempo, pero al final usted se sentirá mejor y será más saludable.