3 razones por expertos están equivocados sobre la pérdida de peso rápida

Pierda 20 libras en 20 días! Caída de una talla de ropa en un día! Todos estamos familiarizados con esas líneas. Navega por Internet, ver la televisión, leer revistas y usted será bombardeado con anuncios que prometen darle a su cuerpo de ensueño si utiliza sus productos.

Y nada puede ser más atractivo para usted. Después de todo, usted no es feliz con lo que se ve cuando se mira en el espejo. Así que agarrar una oferta tras otra en busca de una solución.

Pero si usted todavía está buscando esa píldora mágica que le ayudará a perder peso rápidamente, aquí hay una advertencia:

Muchos de los llamados "expertos" son totalmente equivocado acerca de la pérdida rápida de peso. Y aquí hay tres razones por las cuales:

Motivo: {0} La mayoría de programas de pérdida rápida de peso como resultado la pérdida de masa muscular

Sí, los programas de pérdida de peso más rápida recomendamos extrema de alimentos de reducción de la ingesta como un medio para lograr ese objetivo. La desventaja de esto es la pérdida de masa muscular.

Usted ve, el cuerpo se programa para utilizar la grasa reservada como último recurso para la energía. Así que cuando el cuerpo está muerto de hambre de los nutrientes necesarios para alimentar las actividades diarias, se convierte la atención a los músculos como fuente de combustible.

La próxima vez que un "experto" le pone en una dieta de hambre, sabe que seguramente va a perder peso, la masa muscular que es. Usted no va a perder una libra de grasa.

Motivo: {0} La pérdida rápida de peso puede conllevar a cálculos biliares

Estoy seguro de que nadie nunca dijo eso. Es triste pero cierto. Cuando usted sigue un programa de pérdida de peso rápida que te pone en una dieta de hambre, que existe el riesgo de desarrollar cálculos biliares.

Esto es lo que sucede:

Extreme la ingesta de alimentos, la reducción podría crear las sales biliares y el desequilibrio de colesterol. Este desequilibrio podría conducir a la formación de cálculos biliares. Si bien esto suele ocurrir a las personas obesas, todavía hay una posibilidad de que podría pasar incluso a aquellos que no lo son.

Así que el mejor curso de acción es: Manténgase alejado de cualquier programa de pérdida de peso rápida que te pone en una dieta de hambre.

Motivo: {0} Realmente no hay solución rápida

Usted leyó bien. Si quieres quemar grasa y mantenerlo fuera de forma permanente, sabemos que en realidad no hay solución rápida sin efectos secundarios dañinos. Como mencioné anteriormente, los efectos secundarios de una dieta de hambre son la pérdida de masa muscular y los cálculos biliares, entre otras cosas.

Por otra parte, las píldoras para perder peso que interfieren con la función normal del cerebro puede resultar en presión arterial alta, enfermedades del corazón, pérdida de cabello, depresión y frustración, dolor en el pecho y muchos otros.

En cualquier caso, una persona es muy probable que recupere la pérdida de peso en poco tiempo. Así, mientras que los programas de pérdida rápida de peso puede aparecer para arreglar los problemas de peso rápida, muchos de ellos no producen resultados permanentes y duraderos.

Pero hay una manera correcta para acelerar su pérdida de grasa. Es por comer el tipo correcto de alimentos, en la proporción adecuada y en el momento adecuado. Hazlo bien y que experimentan una pérdida rápida de peso inofensivos.