Pérdida de Peso - Gestión de la insulina es una gran cosa

"Yo soy gordo!" Todos lo oyeron. Soy un profesional de la aptitud y han trabajado con cientos de clientes a lo largo de los años. 9 de cada 10 quieren perder peso. Voy a darle algunos puntos a considerar cuando se trata de perder peso.

Lo primero que necesitamos saber es olvidar todo lo que usted piensa que es una buena idea. ¿Por qué? Su grasa. Usted está gordo porque usted ha estado haciendo las cosas mal. He visto lo que hace la gente cuando se harta de estar gorda. Que dejar de comer. Craso error. Eso nunca va a bajar la grasa de su cuerpo. Es el error número uno de las personas que intentan perder peso.

Comer más para perder peso. ¿Qué? Bueno en realidad no es comer más. El secreto está en el control de azúcar en la sangre y la producción de insulina. La hormona insulina es de gran alcance. La insulina y el cortisol, la hormona del estrés, es responsable de su puesta en que la grasa del vientre no deseados. Comer más a menudo, no comer más. Esto es lo que quiero decir.

La mayoría de las personas les resulta demasiado en contra del sentido de comer cuando se trata de perder peso, pero "buen comer" es el pasaporte al éxito. Las comidas pequeñas son más que menos calorías, reduce la secreción de insulina. Comer cada tres horas con las comidas que la fibra pequeña, alta, va a mantener el azúcar en la sangre y que se sienta satisfecho ..

Puntos a seguir:

1. Coma porciones pequeñas de alimentos

2. Comer mucha fibra

3. se inclinan hacia las proteínas magras

4. Sin azúcar y ninguno de eso.

Estas son sólo las bases, por ahora, pero créanlo o no, simplemente ser conscientes de comer por el reloj con la administración de insulina en la mente hará que el peso se caiga.