Un Plan de Nutrición realistas y Ejercicio

Estoy a punto de darle un plan realista para la mejora de su salud y, en consecuencia, su vida. No habrá dietas o hacer cualquier cosa descabellada. Todo va a ser el sentido común y muy práctico.

En primer lugar, la razón que usted no debe ir en una dieta se debe a que las dietas no son soluciones a largo plazo. Así que, por su propia naturaleza están destinados a fracasar. En su lugar, va a cambiar su enfoque para su nutrición. Trate de eliminar en muchos alimentos procesados de su vida como puede. La razón es porque muchos de ellos contienen cosas que no son realmente nada bueno para nosotros. Por ejemplo, el jarabe de maíz de alta fructosa se ha utilizado como edulcorante, ya que sustituye la sacarosa en la década de 1960. Es más barato que la sacarosa, pero también convierte a la grasa más rápido. Este edulcorante se puede encontrar por todo el lugar de las bebidas gaseosas de cereal,. Mi esposa dejó de beber refrescos y perdió 25 libras en un año. Usted puede hacer eso tampoco, ¿verdad?

En lugar de alimentos procesados comer cosas como carne de res magra, bisontes, pavo, pollo y pescado. Coma todo lo que es lo más cercano al estado que la naturaleza destina.

Su rutina de ejercicios debería centrarse en levantamiento de pesas. Esto se debe a que mientras más músculo tengas, más grasa que se quema. Para construir el músculo de los mejores ejercicios para concentrarse en el trabajo son las que varios grupos musculares al mismo tiempo. Hacer cosas como el envión, arrebata campana muda, press militar y otros. Estos no sólo construir el músculo, pero tirar su cuerpo en un estado de shock metabólico, para que se quema la grasa, incluso después de haber terminado con el entrenamiento.