Pérdida de Peso mitad de la vida - 7 consejos para hacer más fácil la pérdida de la mediana edad Peso

Hay un millón de libros y las dietas de casi la misma cantidad que hay la promesa de hacernos más delgado. Como todos sabemos, en algún nivel, sin embargo, estas dietas y programas no funcionan en el largo plazo para la mayoría de nosotros. Añadir la mediana edad a la pérdida de la ecuación y el peso puede ser aún más frustrante de lo normal.

Aquí están mis consejos probado si se usan para hacer que la pérdida de peso en la mediana edad más fácil 7. Lo bueno de estos es que puedes personalizarlos, utilice los que se adapten a su estilo de vida y personalidad, ignorar el resto.

Consejo # 1-perder la historia. Atascado en el "no puedo bajar de peso porque estoy en la menopausia, la grasa se ejecuta en mi familia, me siento todo el día en el trabajo," la historia? Escriba usted mismo una nueva que incluye sensación de buen ajuste y de ser.

Consejo # 2-Conoce a tus enemigos. Haga una lista de lo que sabotea tu alimentación saludable y hábitos de ejercicio y crear un plan de batalla para repeler.

Consejo # 3 Cuide su lenguaje. Trate de decir "yo elijo", como en decido comer esta galleta, o pan y la mantequilla este lugar "no había nada más que comer, no podía ayudarme a mí mismo", etc Hay mucho más poder en la elección, y la práctica esto conducirá a tomar mejores decisiones.

Consejo # 4 Siga la regla 80-20. La mayoría de nosotros no podemos permanecer en nuestros programas 100% del tiempo así que no te al fracaso con absolutos.

Consejo # 5-Obtener el apoyo! Ya lo ha escuchado antes y estoy aquí para decirlo de nuevo, usted tendrá una mayor posibilidad de éxito si usted tiene un entrenador, un compañero de entrenamiento, o incluso un programa en línea y un foro con la gente comprobar su evolución y la celebración que dar seguimiento a los compromisos.

Consejo # 6 - Coma. Si tienes hambre todo el tiempo que no se va a mantener cualquier programa que haya elegido. Tener hambre puede indicar que su cuerpo está en el modo de almacenamiento y no están dispuestos a quemar calorías, ya que piensa que está en una hambruna. Llena de verduras y proteínas que ayuda con la saciedad.

Consejo # 7 - Move it. No hay forma de evitar esto y si usted no piensa que tiene tiempo de caminar es un buen lugar para empezar y se puede caminar en cualquier lugar. Sin embargo, si usted quiere arrojar algo de peso en libras graves debe moverlo hasta que el sudor y de forma consistente cada semana. Usted no sólo se mueven libras de usted evitar las enfermedades del envejecimiento.

Y si se siente abrumado por todo este proceso, elegir una cosa, una sola punta y empezar con él. Usted se sorprenderá de los cambios que puede efectuar mediante la implementación de una idea simple en su rutina.