Perder grasa Nalgas - Apriete los glúteos

Para mucha grasa en ciertas áreas del cuerpo pueden causar que algunas personas tengan tímido e incómodo con la manera que miran. A veces las cosas no son tan malas como parecen, pero eso depende de tu forma de ver a ti mismo y cómo piensa que otras personas que vea. Si usted está preocupado acerca de cómo perder el culo gordo o simplemente quiere endurecer los glúteos un poco, luego un programa de ejercicios debe ser iniciado y mantenido.

Las nalgas, o el glúteo mayor, es un músculo muy grande, que es sobre todo llama la culata. Si usted siente que tiene que cantidad de grasa en las nalgas, entonces también tiene que incluir un plan de alimentación sensato adaptado a la pérdida de grasa. Es probable que si usted tiene grasa alrededor de la culata, entonces también pueden tener grasa en otros lugares, por lo que expondrá a continuación una sesión de ejercicios básicos que le ayudarán a empezar tonificar los glúteos, y como además de la actividad puede ayudarle con su condición física general metas.

1. Para iniciar este programa tendrá que calentar sus articulaciones con los medios comunes de partida de arriba a abajo, y hecho con sólo girar las articulaciones en círculos para calentarse. Usted debe calentar el cuello, hombros, codos, muñecas, caderas, rodillas y tobillos. Haga de 15 a 20 círculos conjunta en cada dirección para cada conjunto de las articulaciones.

2. Ahora en calor con una caminata a paso ligero minutos 10 a 15 en un molino de la pisada si tiene acceso a una o alrededor de su vecindario. Si no quieres salir a continuación, ejecute en su lugar para esta cantidad de tiempo.

3. Iniciar una sesión de ejercicios de resistencia con estocadas. No se lanza a partir con los pies juntos y paso por delante de su cuerpo, ya sea con los pies primero, y doblar la pierna delantera unos 90 grados en la rodilla de atrás casi tocando el suelo y también se están ligeramente flexionadas, asegúrese de que su rodilla delantera no ir más allá dedos de los pies. Este ejercicio se puede comenzar con su propio peso corporal, y con las manos en las caderas. Cuando usted se convierte en más fuerte que puede sostener pesas en cada mano a los lados para realizar el ejercicio. No 15 a 25 se lanza en cada pierna y repita para otro conjunto a partir del 1 minuto de descanso.

4. sobornos son el siguiente ejercicio para ayudarle a perder grasa a tope. Usted puede hacer estas pie mientras se apoya en una pared o una silla o de que puede realizar al mismo tiempo en sus manos y rodillas. Si se realiza de pie, apóyese en la pared o una silla con las manos delante de usted y los pies juntos, a continuación, centrarse en hacer pivotar una pierna en el momento posterior de 15 a 25 repeticiones. Si se hace correctamente se puede sentir una quemadura en las nalgas después de algunas repeticiones. Repita el procedimiento para uno o varios conjuntos. Haga el mismo movimiento en el piso sólo se centran en movimientos de balanceo de la pierna hacia el techo.

5. Terminar este ejercicio con sentadillas peso corporal y un paseo de 30 minutos. ¿Las sentadillas con las manos en las caderas y los pies sobre la anchura de los hombros. Póngase en cuclillas hasta llegar paralelo o más cerca del suelo y tratar de hacer 25 repeticiones y hasta 2 juegos. Después de ganar fuerza puede mantener pesas en cada mano a los lados. Ahora terminar con una caminata a paso ligero 30 minutos.

Se trata de un programa básico que le permitirá estar en su manera de perder grasa y tonificar los glúteos hasta las nalgas. Hacer este programa tres veces a la semana y ver los resultados vienen pulg Siempre asegúrese de que está lo suficientemente sano como para la formación. Entrenar duro.