Algunas pautas para controlar el peso

Es necesario conocer los alimentos que debe evitar si usted quiere perder peso. En general, los alimentos procesados se debe evitar ya que no son saludables. alimentos altamente procesados contienen grasas saturadas, sodio, conservantes y azúcares, que pueden dañar el cuerpo en muchas formas diferentes.

Evite las grasas trans, hidrogenadas y parcialmente hidrogenadas grasas. Las grasas saturadas se encuentran en la mantequilla, el queso y la carne puede aumentar el riesgo de tener colesterol alto y enfermedad cardíaca; consumirlos con moderación. Las grasas trans o grasas hidrogenadas que se encuentran en donas, en el fondo-alimentos secos y algunas margarinas son muy poco saludables - no sólo promover el aumento de peso, pero también puede causar varias enfermedades, incluyendo cáncer.

Consumir lugar ácidos grasos esenciales - Omega-3 y Omega-6, el aceite de oliva y el uso de aceite de coco virgen extra en la cocina. Asegúrese de que el 30% de su dieta diaria proviene de grasas saludables.

Evite comer alimentos altamente procesados, tales como hechos de harina blanca. Estos son los hidratos de carbono que habría que evitar si usted quiere perder peso. En su lugar consumir granos integrales, frutas y verduras que son más saludables y las fuentes de pérdida de peso fácil de hidratos de carbono.

Los alimentos que son ricos en azúcar deben ser evitados si usted quiere perder grasa. Ellos son altos en calorías, sino que también son paleros de energía. Evite el consumo de refrescos y otras bebidas carbonatadas, ya que contienen altos niveles de azúcar. El azúcar es la causa de múltiples problemas de salud incluyendo la obesidad.

Asegúrate de leer y entender las etiquetas de los alimentos que compra para conocer las diferentes marcas y variedades que contienen menos calorías, menos elaborados y más sano.

Tener una dieta sana y equilibrada no significa que usted tiene que privarse de comer sus alimentos favoritos. Si no es así la pérdida de peso fácil, comer de vez en cuando, asegúrese de que no forman parte de su dieta principal y usted será capaz de perder peso y mantenerlo.