Es hora de aprender algo sobre la dieta

Si usted toma una buena mirada en torno a las personas que están alrededor de usted, una cosa puede llegar a ser bastante claro. Por desgracia, y doloroso admitirlo, es el hecho de que el mundo entero parece estar en peor forma de la palabra y físicos. La obesidad es una epidemia en un lado del globo, mientras que el hambre sigue rampante en los demás. Tal vez es hora de aprender algo sobre la dieta a fin de que estos extremos se puede equilibrar un poco.

Entonces, ¿qué causa la obesidad? demasiada comida para estar seguro, pero sobre todo mucho de determinados tipos de alimentos. Los azúcares y las grasas son la causa del aumento de la obesidad, y el hecho de que son tan fáciles de obtener. La comida rápida está en cada esquina, y los alimentos envasados basura está en todos los mercados. Si usted desea permanecer delgado, evitarlos tanto como de la peste.

¿Qué causa el hambre? alimentos muy poco para estar seguros, pero sobre todo muy poco de ciertos tipos de alimentos. Aquí el azúcar y la grasa podría ser beneficioso, ya que aportan muchas calorías y grasas saciantes. Sería mejor todavía que los granos enteros y los almidones, los azúcares de los que muchos se hacen ahora para el consumo. Tal vez la obesidad podrían evitarse mediante la mitigación de la hambruna, pero esto es un tema complicado.

Las regiones que están sufriendo los más falta son aquellos que no pueden producir sus propios alimentos. Partes de África ejemplo, pueden crecer casi ningún alimento en absoluto, así que los productos deben ser importados de alguna manera. Políticos y económicos están demostrando maquinaciones para alterar el flujo de las necesidades básicas en su mayor parte, lo que agrava el problema por todas partes. Entonces, ¿qué puede hacer una persona?

¿Podría ser posible que podamos hacer una declaración, y tomar una posición para hacer lo correcto por la forma en que comemos? Esto puede parecer un poco extremo, si no un poco tonto, pero tal vez podamos. Digamos que usted quiere perder peso. Para ello debe comer menos, esto es cierto. ¿Y qué si usted tomó la mitad de los alimentos que se han de comer y darle a alguien que lo necesita más?

Puede que no seamos capaces de adoptar ese tipo de cambio a nivel mundial, sobre todo como persona, pero ciertamente puede actuar a nivel local. La próxima vez que recoger una docena de donas o una bolsa gigante de patatas fritas, tal vez usted podría compartir con alguien más. Se garantiza que si usted está dispuesto a cuidar duro a tu alrededor que se encuentra un niño hambriento cerca. Usted puede hacer algo bueno tanto por compartir.

Idealmente, esta idea comienza a expandirse de que los que te rodean. Esto se ha hecho muchas veces antes con las unidades locales de alimentos y tal, para que pueda hacerlo de nuevo. Iniciar una tendencia y se ven mejor hacerlo. Tome las porciones demasiado grandes que usted ha estado recibiendo la grasa en y dad la mitad a un niño flaco.

Se entiende que esta es una solución de menor importancia a un problema enorme, pero todos tenemos que empezar por alguna parte, ¿no? Algunos de nosotros necesita perder peso, mientras que algunos de nosotros tenemos que ganar. El individuo puede alcanzar el medio, para que al menos dos de nosotros estamos haciendo algo al respecto. burocracias hinchado no puede ayudar, pero a lo mejor puede el individuo. Podemos hacer algo sobre la dieta, incluso si es sólo entre nosotros dos.