¿Cómo puedo saber si estoy con sobrepeso u obesidad? Segunda Parte

Como teníamos un establecimiento en una parte de este artículo, el sobrepeso y la obesidad representa un enorme riesgo para la salud. Si usted tiene sobrepeso u obesidad que hay algunas cosas simples que usted puede hacer para bajar de peso.

Los pasos que vamos a discutir en este artículo se refiere a los cambios de estilo de vida. Cambiar los hábitos de edad puede ser difícil, pero las recompensas son de larga duración. Nuestro objetivo aquí es tener la pérdida de peso permanente.

Lo primero que queremos un comercio más sobre el tamaño de su porción. Reducir el tamaño de su porción en un 25% puede dar una casa fuerte que la pérdida de unos pocos más de 3 a 6 meses. Por lo tanto limitar la cantidad de alimentos que usted come en cada ciudad. Más bien comer una gran proporción de alimentos de los países de bajos como el tomate, la lechuga berenjenas, verdes, col, pepino, melón y otras frutas y verduras. Estas frutas y verduras se deben comer lo más cercano a la naturaleza como es humanamente posible manténgase alejado de las conservas de frutas y verduras son los alimentos elaborados.

Coma bastante porciones moderadas de frutos secos concentrados que son altos en azúcar y carbohidratos simples. Cada una cantidad moderada moderación blanco y amarillo papa, de frijoles, arroz y otros cereales de grano integral, el trigo macarrones, es decir, y otras pastas de trigo integral.

En la medida de lo posible se mantenga alejado de altamente refinado, altamente procesados, los alimentos ricos en grasa. alimentos altamente refinados tienden a aumentar su ansiedad por más de lo mismo y esto puede conducir a un ciclo vicioso de más de comer.

Se levantó una gran cantidad de frutas y verduras en todas las variedades. No beba agua u otros líquidos al comer sus comidas. Tome bocados pequeños y verdadero bien la comida y poco a poco, esto hará que se sienta más pleno y satisfecho con mucha menos comida.

Evite las bebidas azucaradas y zumos, café y té y otras bebidas carbonatadas. Estos son altos en azúcar refinada y contiene un montón de calorías vacías.

Obtener el ejercicio al aire libre para caminar o la jardinería, trate de caminar siempre que sea posible en lugar de conducir. Si tiene que conducir que tenga el hábito de estacionamiento más lejos de su destino para animar a caminar más, estos son principios que se pueden incorporar en sus actividades diarias.

Trate de no comer después de las 6 de la tarde en la noche, unos pocos meses a solo tipo de fruta o que, no comer frutas y verduras al mismo tiempo, a medida que pasan por el estómago a diferentes velocidades.

Estos cambios sencillos pero espectaculares en sus hábitos alimenticios y estilo de vida puede tener un profundo impacto en la pérdida de peso. La belleza de estos dos principios simples que puedan aplicarse lo antes como hoy, y cualquier persona puede hacerlo.