Comida emocional - el factor estresante de vacaciones Real

El comer emocional va por la ventana con el estrés de las fiestas. Y lo mismo ocurre con la pérdida de peso. El estrés de las fiestas reales, no es la prisa por ahí, pero la incertidumbre de sus planes de trabajo a cabo.

Seguro que es el hurridiness, la presión para hacer algo, y la anticipación, pero aparte de todo lo que hay incertidumbre. La incertidumbre de que todos sus planes salen bien y todo el mundo incluyendo serás feliz, como resultado de todo lo que está haciendo. Hay incertidumbre que obtendrá el derecho de regalos - la incertidumbre que usted va a proyectar una gran imagen en la fiesta de Navidad de la compañía - la incertidumbre que aún encontrar los regalos que usted está buscando. Hay incertidumbre en cuanto a cómo va a pagar por ellos o lo que puede pagar. Luego está la incertidumbre acerca de si usted recuerda todo lo que había en su "hacer" la lista. La incertidumbre acerca de si todos sus invitados se mostrarán o se llevan bien y se comportan.

A diferencia de hurridness, la frustración, la anticipación, y la presión (o la ansiedad) para hacer algo que los sentimientos fugaces, la incertidumbre es una emoción que dura 24 horas al día siete días a la semana hasta que los planes están terminados y la temporada de fiestas más.

Una emoción cerca de correr es la anticipación que estoy seguro de que puede ver puede estar estrechamente ligado a la incertidumbre. Es muy fácil estar en el comer emocional.

De todos modos la pérdida de peso o experimentar la pérdida de peso no es más que imposible a menos que estas emociones en bruto se tratan

En realidad, la anticipación y la incertidumbre pueden ser agrupados juntos. Pero la gran pregunta es: "Está bien, ¿cómo podemos aislar y dejar de comer emocional fuera de la ecuación?" ¿Hay que poner la pérdida de peso y pérdida de peso en un segundo plano para las vacaciones?

La incertidumbre, ¿qué hacer con él? Aquí es donde se encuentran los expertos pérdida de peso totalmente en la oscuridad, ya que nunca se te ocurra de esa emoción. Claro, les pregunto qué hacer con el aburrimiento y que están repletos de toneladas de consejos, tales como:

1. ir a hacer ejercicio.

2. masticar apio.

3. llamar a un amigo.

Y si en realidad pensaba en la incertidumbre, es probable que daría el mismo consejo, más tal vez cosas como:

1. Ten fe en ti mismo.

2. No te preocupes, todo saldrá bien.

Piense en ello. ¿No todas se reducen a lo mismo, "hacer algo al respecto?" Escapar de él, huir de él, convertirlo en otra cosa.

Todo tiene sentido, ¿verdad?

Tal vez pueda poner un toque ligeramente diferente en la incertidumbre. La incertidumbre es el resultado de:

1. Sentirse fuera de control sobre las circunstancias.

2. Estar seguro de ti mismo.

3. Estar seguro de los acontecimientos externos y otros.

Y si no puede que sea que no estás seguro de ti mismo y otros, que se sienten inseguros.

Frente a ello negar, tratando de escapar de ella, o convertirla en otra cosa (cualquiera de las que eventualmente podría hacer lo que lleva a comer emocional) primero vamos a reconocerlo, y cómo nos sentimos acerca de ella.

Me siento seguro y me gusta o lo odian.

Si no puede que sea que usted no tiene control de todo o no está seguro, que va a hacer algo al respecto y lo que ha sido programada desde la infancia a hacer con la incertidumbre es comer. Eso es comer bien, emocionales. A falta de fe en ti o no dejar ir de la preocupación - no te agarre un alimento de la comodidad.

Esto es todo, porque nos resistimos a la incertidumbre. Cuando usted permite que usted se sienta seguro, desaparece y ya no tiene que utilizar alimentos de la comodidad para diluirlo.

Ok, así que solo la experiencia y se sienten inseguros. Pero no es tan fácil. Desde la infancia hemos sido programados para evitar la inseguridad a toda costa. Programas tales como:

1. Usted no debe sentirse seguro - todo saldrá bien.

2. Usted debe tener el control.

Haga su propia lista de creencias que tenga sobre la incertidumbre. Son estas actitudes y creencias que ha adquirido la hacen difícil de experimentar y sentir la incertidumbre.

La buena noticia es que tan pronto como le permiten disfrutar de la incertidumbre, desaparece, pero siempre y cuando se resisten, usted tendrá que hacer algo al respecto, tales como el comer emocional.

Vamos a llevarlo a otro nivel! Ahora bien, si usted no puede dejar ser que no está seguro y masticar, lo que estás comiendo?

Simbólicamente usted está comiendo el evento previsto (lo que no tienen control sobre).

Por supuesto, en última instancia, como se siente la incertidumbre y la experiencia que se podría llamar un amigo para hablar de sus preocupaciones, encontrar una manera de confiar en sus habilidades, o alguna otra cosa, pero no será para escapar de la incertidumbre.

Ahora bien, si el resultado final es el mismo, usted podría preguntarse por qué ocuparse de la incertidumbre? Es porque para tener éxito con la incertidumbre, es importante reconocer que se diluye la emoción por emocionalmente comer sus eventos planeados. A continuación, tiene la oportunidad de ir más allá de "tengo un problema de comer" a "tengo un problema cuando estoy seguro de mis planes de trabajo tal como estaba previsto"

Ahora está dirigida a la estresante en sí y puede dejar de culpar a su condición de peso durante la comida. Además, cuando en realidad la experiencia de incertidumbre, se ha ido y también lo es la necesidad de diluirlo.