Cómo Casita de diez libras en una semana

Si usted está pensando en perder diez libras en una semana, pregúntese primero si realmente es necesariamente a cubierto tanto peso en una sola semana. pérdida de peso drástica puede tener efectos adversos en su salud, por lo que debe evitar en la medida de lo posible. Éstos son algunos consejos que le ayudarán a bajar de peso rápido, pero asegúrese de proteger su salud frente a los riesgos, e ir a por la pérdida de peso rápida solamente si usted realmente necesita.

Evite el azúcar por completo durante la semana en que están trabajando para bajar de peso diez. Eso significa que no hay caramelos, ni pasteles, ni refrescos y sin adición de azúcar en su café o té. Ni siquiera beber refrescos de dieta ya que este contiene azúcar, así, aunque en cantidades más pequeñas. Lea las etiquetas de los alimentos con cuidado durante este período para asegurarse de que los alimentos que come no tiene ningún contenido de azúcar. La ausencia total de azúcar de su dieta es necesario si usted quiere perder kilos rápidamente.

Reduzca sus porciones de comida a la mitad, pero comer de cinco a seis veces por día en lugar de tres. Beba mucha agua, especialmente si se siente hambre, incluso si han comido hace menos de una hora. punzadas del hambre artificial son algunos de los principales culpables del aumento de peso. Abstenerse de comer nada después de la 19:00. Esto puede ser un poco difícil, pero hay que hacer algunos sacrificios si de verdad quieres bajar de peso rápido.

Recuerda que las sugerencias anteriores sólo se debe seguir en caso de que sea absolutamente necesario para que usted pueda perder diez libras en tan sólo una semana. Además, debe ser tratado como un régimen de pérdida de peso temporal y no debe practicarse más allá de la semana en cuestión. Para una pérdida de peso saludable y más sostenible, se necesita una dieta equilibrada y ejercicio regular.