Quemar grasa en tiempo récord con complejos

Si usted ha estado buscando algo nuevo para salir de la rutina en el edificio del músculo y la grasa quema de entrenamientos, eliminar el aburrimiento, y llevar a nuevos resultados. entrenamiento complejo puede ser sólo lo que has estado buscando.

Complejo de trabajo una gran cantidad de músculo en un corto período de tiempo, y toma su edificio del músculo y la grasa entrenamientos quema a un nuevo nivel de intensidad. Los beneficios de acondicionamiento de los complejos haciendo es increíble, se impulsará la capacidad cardio al máximo. Este tipo de entrenamiento de la quema de grasa libera la hormona de crecimiento natural que se encarga de la construcción de músculo y quemar grasa.

Un complejo se compone de dos o más ejercicios realizados uno tras el otro para un número determinado de repeticiones con el descanso mínimo. A modo de ejemplo que usted hace seis representantes de cada uno de los varios ejercicios (por lo general en cualquier lugar los ejercicios 2-8), una tras otra y repite la secuencia varias veces.

Usted puede hacer complejos con barras, pesas, ejercicios de peso corporal, kettlebells o una mezcla de cualquier combinación.

Los complejos se puede hacer como un edificio de cuerpo total del músculo y la grasa entrenamientos quema, o puede hacer un complejo para el cuerpo superior e inferior por separado (los tres son métodos útiles y debe ser completado un ciclo en su formación, como la pérdida de grasa y músculo del edificio vienen más rápido al cambiar sus entrenamientos, cada 4-5 semanas).

Hacer los ejercicios de su complejo una vez que se consideraría un conjunto. Al principio tendrá que juzgar por ti mismo (basado en su nivel de condición física) como conjuntos que usted puede hacer. A medida que mejore en las próximas semanas, que va a hacer más series (que normalmente trabajan hasta 6). El importe total de conjuntos se basa en cuántos ejercicios que está haciendo.

No escoja un peso que es demasiado claro donde se puede obtener una tonelada de repeticiones y no tomar un peso que es demasiado pesado en su forma es horrible. forma un buen ejercicio es siempre importante, especialmente usted, como los neumáticos.

Para un principiante le sugiero 2-3 ejercicios para empezar.

También puede aumentar la intensidad, reduciendo su tiempo de descanso entre series o incrementar el número de repeticiones que realice en los ejercicios.

Los beneficios del entrenamiento complejo para el desarrollo muscular y quemar grasa

Menos tiempo de entrenamiento

No hay sesión debe durar más de 20 minutos (dependiendo de su tiempo de descanso).

Vamos a comprobar esto. Vamos a hacer 6 ejercicios de 6 repeticiones cada uno en nuestro complejo decir 4 segundos para un representante, 30 segundos de descanso (tiempo absoluto reposo max), que con 54 segundos por 6 veces el ejercicio es igual a 5 minutos y 40 segundos para completar una serie.

Los complejos no son fáciles. Descanse lo suficiente como para mover a su próximo ejercicio. Usted va a trabajar de una tonelada de músculo y enviar su ritmo cardíaco en alza. A medida que avance, que va a hacer más series y el resto menos, por lo que para los entrenamientos muy eficaz e intensa.

Menos entrenamientos

Dependiendo de su nivel de condición física le sugiero hacer complejos de 2-3 días a la semana. Mis entrenamientos son tres ejercicios de entrenamiento de fuerza a la semana y 2 días de ejercicios quema grasa utilizando complejos. Entrenamiento con un montón de ejercicios de intensidad y el compuesto no es necesario nada más.

Quema más calorías

Utilizar los ascensores compuesto con el descanso mínimo, este se quemará cientos de calorías. El proceso de recuperación de su cuerpo va a pasar después de cada entrenamiento aumentará su metabolismo durante un día o dos después, sí, sigues quemando calorías a una tasa más alta de largo después de su entrenamiento ha terminado. Los estudios han demostrado que las calorías quemadas en las primeras horas después de un entrenamiento vienen en gran medida de la grasa almacenada, en lugar de los músculos o los hidratos de carbono.