Mantenerse en forma - ¿Es imposible mantenerse en forma durante las vacaciones?

¿Está tratando de mantenerse en forma, pero usted sabe que va a ser una tarea imposible durante las vacaciones?

Por supuesto que sabemos que las fiestas son famosos por ayudar a la gente buena en conseguir terriblemente fuera de forma. Es posible que tenga una mejor oportunidad de queda hidratada en el desierto de mantenerse en forma durante las vacaciones. Seamos realistas, no está sucediendo.

Todo comienza alrededor de los últimos días del mes de octubre como Halloween comienza a entrar en razón, y todos sabemos lo que trae de Halloween. Toneladas de caramelos en la parte superior de dulces. Y a continuación, antes de poder abrir y cerrar de Acción de Gracias está en nosotros, y te sientes a pie de la cama a dormir la mona que el pavo, mientras que en la manera como se siente el cepillado de los muslos juntos. - Hmmm.

Luego, por supuesto, viene de los 12 Días de Navidad y Hanukkah o así y, básicamente los muslos no son sólo el cepillado juntos nunca más, que está frotando. Casi hasta el punto de roce!

Básicamente, si su objetivo es mantenerse en forma durante las vacaciones, entonces no va a ser fácil. Pero es imposible. No, para nada! Hay algunas cosas que usted puede hacer para mantenerse en forma durante las vacaciones, pero se acaba de tomar un poco de planificación por delante.

Así que la primera puede parecer muy obvio, pero escúchame. Lo primero que debes hacer es NO cosas tu cara! Sí, duh ...Lo sé. Pero pensemos en esto ... ¿cuántos años tiene usted previsto para tratar de mantenerse en forma durante las vacaciones y luego se fue y así lo hizo ... que rellena la cara?

Así que sí es muy obvio, pero no tan fácil. Sin embargo, si usted acaba de planificar un poco, entonces sus posibilidades de mantenerse en forma poco tiempo de aumento.

En realidad, usted puede rellenar su cara, si usted planea cosas con el tipo correcto de los alimentos. Sólo comen una gran cantidad de los más alimentos más saludables y no-hacer-que-grasa y menos alimentos de la marca-que-fat-alimentos. Coma toneladas de proteínas y vegetales (que se suelen preparar muy sabroso en los días de fiesta) y menos de los hidratos de carbono como el puré de patatas, patatas dulces y pan. Sólo eso le ayudará de manera significativa.

Otro buen truco es, literalmente, para engañar a su cerebro para que piense que usted tiene más alimentos utilizando un plato más pequeño. Por ejemplo, un montón de gente se puso a platos de postre, así como las placas regulares. Si vas a usar una placa de desierto, entonces tendrá que obtener menos comida. Si te preocupa el aspecto de un psicópata como el comer en los días de fiesta, ni siquiera. La gente te envidia y desearían tener tu fuerza y fuerza de voluntad en lugar de pensar que estás loca.

Ahora bien, una de las mejores cosas que puedes hacer es el plan para hacerse un poco más completo antes de llegar a la cena de fiesta, o al menos usar un suplemento de comida para el almuerzo y el desayuno.

El truco es que usted debe utilizar un suplemento de comida que no está lleno de azúcar y los carbohidratos como la mayoría de ellos, y tiene el tipo adecuado de nutrientes que su cuerpo necesita. Esto también engañar a su mente para creer que está lleno, ya que su dándole a su cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Es una excelente manera de mantenerse en forma no solo durante la temporada de Navidad, sino también durante todo el año completo. Tener un producto de reemplazo de comidas buenas en la mano es siempre una manera muy inteligente para combatir la ganancia de peso extra de vacaciones.

Por supuesto, un buen plan de ejercicio siempre es bueno también. Sólo plan de la derecha en su programación de vacaciones. ¿Y qué si se está ejecutando en la mañana de Navidad. En primer lugar todo lo que llega a ser curiosos y ver qué tipo de coches a los vecinos dieron a sus hijos adolescentes en mal estado, así como la risa, mientras que todos los papás son de slugging de basura a la acera de todos los regalos.

No es fácil mantenerse en forma durante las vacaciones, pero es muy posible.