¿Cuántas calorías debo comer para bajar de peso? Consejos para el consumo de calorías para bajar de peso

"Cuántas calorías debo comer para bajar de peso?" es una pregunta muy común entre las personas que quieren perder peso y no recuperarlo.

La clave para bajar de peso es consumir menos calorías al comer el tipo correcto de alimentos, que es también beneficioso para su salud. El cuerpo requiere un poco de saludable la ingesta de calorías para mantener niveles de energía en el cuerpo y mantenerlo sano.

El simple hecho de perder peso es que su cuerpo necesita para quemar más calorías de las que el total de calorías que usted consume, por lo que no hay exceso de calorías que se almacenan en su cuerpo como grasa.

La verdad es que hay un número específico de calorías que cada uno puede tomar para bajar de peso. El consumo ideal para su cuerpo para bajar de peso depende de ciertas variables como la edad, sexo, estatura, peso, BMR (tasa metabólica basal). El tipo de estilo de vida que le llevará también influye en el número de calorías que su cuerpo necesita.

Hay varios factores que deben tenerse en cuenta al decidir el número de calorías que son necesarias para que una persona pierda peso.

Las personas que son físicamente más activos e involucrados en muchas actividades al aire libre pueden requerir más energía, en comparación con aquellos que llevan una vida sedentaria. Hay algunas personas que van a los extremos de los alimentos no se consume de manera que puedan reducir el consumo de calorías, que es completamente erróneo.

Cómo incluir las calorías en su dieta sana?

Los estudios han demostrado que la dieta que dejan de consumir alimentos y dejar que su cuerpo entra en un "modo de hambre" a menudo terminan almacenar más grasa en sus cuerpos. Esto se debe a que el metabolismo del cuerpo disminuye, se comienza a acumular grasa en lugar de quemar la grasa y, en consecuencia, el peso comienza a aumentar.

Por lo tanto, la mejor manera de perder peso es por la elección de los alimentos que son bajos en contenido de grasa y que proporciona la nutrición necesaria para el cuerpo. Hortalizas, frutas, granos enteros deben ser consumidos con más frecuencia que los alimentos grasos y carnes deben evitarse y tomar sólo ocasionalmente.

La mejor manera de entender el volumen de calorías que usted consume es leer el contenido de las etiquetas de los alimentos ", que le da las especificaciones detalladas sobre el contenido de calorías en los alimentos diferentes. Simplemente evitar los alimentos altos en calorías.

Para la pérdida de peso fácil, aumentar el número de veces que consumen alimentos en un día y comer pequeñas porciones de comida. Comer con regularidad aumenta su tasa de metabolismo, lo que significa que su cuerpo quema más calorías. La combinación de actividades físicas como ejercicios de cardio, aeróbic, yoga, Pilates o entrenamiento del intervalo puede ser útil para adelgazar.

Si desea obtener buenos resultados en cualquier programa de pérdida de peso, es importante mantener la motivación y comer alimentos saludables sin imponer demasiadas restricciones.