Si no hay dolor - No hay nada que ganar en la pérdida de peso

¿Alguna vez sintió dolor al perder peso? Más que el sufrimiento físico, es la emocional, psicológica, y el dolor espiritual que más cuenta. Por ejemplo, pasando por el plan de dieta de la sopa de col durante una semana en realidad no puede ser considerado un paseo por el parque.

Comer alimentos saludables

Lo mejor de intentar la dieta de la sopa de col es que le enseñará a comer una dieta sana y un estilo de vida saludable. No se les dará alimentos envasados, en su lugar, usted aprenderá a preparar la comida real.

Cuando usted come alimentos enteros, limpios y sanos, su metabolismo se consigue acelerado - que arde como un horno de carbón caliente. Esto le ayudará a eliminar la grasa por el control de porciones, así como comer comidas pequeñas repartidas a lo largo del día. En realidad, los culturistas también comen de la misma manera - que toman en la comida cada 2-3 horas.

Ahora, cuando su metabolismo se pone demasiado caliente, esperar a tener hambre. Y cuando esto ocurre, tienes que comer algo que no le hará la grasa. Similar a lo que JoLynn Braley (investigador) lo hizo - dijo que encontró una receta de sopa de col que sonaba bien con ella. Resultó que ella lo amaba, y se lo comió con varios de sus comidas cada día.

Eficacia de la dieta de sopa de la col

Mucha gente dice que una dieta de la sopa de col hace una comida de relleno buena debido a su baja en calorías. Funciona por el consumo de la sopa de repollo cuando se siente hambre. Debido a su insignificante calorías, no poner más peso. En su lugar, su cuerpo va a utilizar sus depósitos de grasa para quemar el combustible actual.

Sin embargo, sólo debe utilizarse durante 7 días a la vez, y promete una pérdida de 10 libras de peso dentro de ese período. De acuerdo con Jeff Behar (con más de 30 años de experiencia en la alimentación, la salud y de aptitud física), pérdida de peso sin duda se producirá debido a la ingesta baja en calorías. Sin embargo, esta dieta no debe ser su principal método a largo plazo para bajar de peso.

El resultado final es la restricción de la ingesta de alimentos durante un corto período de tiempo sólo con el fin de reactivar hábitos alimenticios saludables. Se le permite a comer verduras, frutas, agua, un poco de leche desnatada en polvo, unas cuantas onzas de carne y sopa de repollo ilimitada.

También se puede comer un poco de arroz integral y jugo de fruta sin azúcar en un día o dos. Sin embargo, nunca se deben consumir pan, refrescos de dieta y el alcohol durante el período de dieta.

¿Merece la pena?

Cualquier excelente resultado que desea lograr requiere un poco de dolor y sufrimiento. ¿Recuerdas la última vez que tuvo las mejores cejas cuidadas siempre? Debe haber sido la más dolorosa para lograr (hablar de rosca)! Sin embargo, no se puede negar que me sentí muy bien después de cuando se ha llegado a admirar lo hermoso que las cejas son.

Lo mismo ocurre con las dietas. Usted debe ser lo suficientemente disciplinado para salir adelante - incluso si todo el mundo que te rodea puede comer todo lo que quieran, y todo lo que puede comer es una sopa de repollo. Como dicen, si no hay dolor, no hay ganancia! Sí, con buena apariencia no es fácil, pero realmente vale la pena.