Cómo reducir el peso corporal Lo antes posible

Fue después de leer acerca de otro estudio científico que reveló que el sobrepeso es muy malo para la salud. Cada vez que leo algo así como que yo me prometo que voy a bajar de peso, pero he fracasado miserablemente y completamente. Sin embargo, esta vez tomé una decisión que tengo que hacer algo al respecto.

Usted ve, el orgullo es muy importante para mí. No me gusta cuando la gente me vea a la luz mala. Así que pensé: "Tal vez pueda usar mi orgullo que me ayude a deshacerse de los kilos de más." Hice una lista de todas las personas que quiero que me respeten. A continuación, me compré unas 20 tarjetas postales y escribió sobre ellos: ". Te prometo que voy a bajar de peso"

Dentro de una semana, me dio o envió las postales a las personas en mi lista - padre, madre, hermano, mi jefe, el mejor amigo, cinco otros amigos y mis vecinos. La única persona que no le dio la postal era mi novio. Yo estaba loca por él y yo realmente quería que me respeten. Yo sabía que me iba a morir de vergüenza si me rompí mi promesa.

Pero un día, llegué a su casa, le dio la postal y se fue sin decir una palabra. La pérdida de peso fue la cosa más difícil que hice en mi vida. Muchas veces estuvo a punto de romper mi promesa. Pero cada vez que esto sucedió, me gustaría recordar a las personas en mi lista y cómo iba a perder su respeto por mí. ¿Por qué les digo esto?