Su dieta de la personalidad y cambios dando un paso a la vez

Su personalidad dieta es probablemente mucho a tu personalidad en general con respecto a lo fácil que asumir compromisos y motivarse para abordar las tareas difíciles. Si responde afirmativamente a alguna de las siguientes preguntas, usted puede estar de pie en su propia manera de llegar a un peso saludable:

-¿Crees que alguien más es responsable de la forma de comer?

-¿Cree usted que otras personas perder y mantener el peso más fácil que usted?

-Haga usted busca soluciones rápidas?

-¿Vive usted una vida de privaciones, comiendo alimentos que no le gusta y evitar los alimentos que usted hace en un intento de perder o mantener el peso?

-¿Tiene la posibilidad de seguir una dieta y perder peso se adueña de ti?

-No intentar perder peso por su cuenta, sin tener que buscar ayuda?

-No se rinde con facilidad?

-No se siente como un fracaso cuando se cae de la carreta de alimentos y come demasiado?

El mejor plan de la aptitud es uno que ajustar para adaptarse a su personalidad y estilo de vida. Después de responder a las preguntas anteriores, hágase las siguientes preguntas para que pueda diseñar un plan para adaptarse a su personalidad dieta.

-Es usted un carpintero, o te gusta ir por libre?

-Es usted un herbívoro que picar todo el día, o lo que normalmente se sientan a tres comidas completas y un aperitivo formal o dos?

-No desea que alguien le diga qué y cuándo comer en un plan prescrito, o prefieres tener una dieta flexible que le permite hacer en las decisiones lugar de comida?

Considere las siguientes preguntas antes de tomar cualquier decisión sobre la dieta que usted elija a intentarlo. Cualquiera que sea la dieta es asegurarse de que usted elige una dieta que no restringe lo que se les permite comer. Un sólido, la alimentación sana, nutritiva se centra en una variedad de alimentos con un límite en la cantidad de calorías que usted consume en un período determinado de tiempo.

Cuando usted está claro sobre qué aspectos de su vida en realidad necesita ser cambiada, usted puede comenzar a tomar medidas reales para aprobar esos cambios.

El mejor lugar para comenzar es con un compromiso con usted mismo. Promesa a usted mismo que nunca vamos a renunciar a ti mismo. Reconoce ahora que la reducción de la cantidad de comida que está acostumbrado a comer no será fácil. Al mismo tiempo, mantenerse diciendo que puede hacerlo. Sea su propio animador. Promesa a sí mismo que usted no se saque de cuando te caes de f de la carreta de alimentos. dieta exitosa no se regañe ni darse por vencido. Se dan palabras de ánimo y saltar a la derecha de nuevo.

Haga cambios pequeños, de uno en uno, a su propio ritmo, y permita que acostumbrarse a un cambio antes de pasar al siguiente. Por ejemplo, su primer cambio se puede cambiar de aderezos para ensaladas con aderezos regulares de bajas calorías. O, usted puede decidir a las verduras al vapor en lugar de freír para ahorrar calorías de grasa añadida. Si tanto de esos cambios te apetece, hacer un cambio hoy y mañana otra.

Cuando una persona toma medidas reales para hacer cambios permanentes en el estilo de vida, los científicos lo llaman la modificación del comportamiento. Los siguientes ejemplos de comer técnicas de modificación de conducta puede ayudarle a iniciar su estilo de vida bajo en calorías:

-Coma antes de ir de compras. Cuando uno tiene hambre, es más probable que las compras de impulso de los alimentos que usted realmente no quiere comer.

-Haga una lista de la compra cuando vas al supermercado y se adhieren a la lista cuando llegues allí. No se deje comprar "indulgencia" alimentos como snacks y comida basura que no están en la lista.

-No comprar "indulgencia" alimentos o alimentos cargados de calorías. Estos alimentos pueden contribuir a comer en exceso cuando se intenta por primera vez una nueva dieta.

-Mantenga los alimentos más saludables a la mano y listo para comer en su refrigerador y armarios. Si lo hace, le da otras opciones de comida chatarra cuando usted está buscando un bocado fácil o una comida rápida.

-Preparar un solo porciones estricta para que no se ven tentados a comer en exceso (y consumen más calorías) si usted está cocinando para ti solamente, y no siguiendo una receta.

-Utilice platos más pequeños. comidas bajas en calorías tienden a mirada perdida en las grandes placas y puede que se sienta como privados.

-Siempre sentarse cuando usted come, incluso si usted es sólo tener un bocado rápido, para que preste atención a la cantidad que come. Es fácil olvidarse de las calorías que usted consume cuando comen en la carrera.

-Deja la mesa cuando haya terminado de comer lo que hay en su plato. Al hacerlo, reduce la tentación de volver a por más alimento.

-No se salte las comidas. Si lo hace, usted puede comer en exceso en su próxima comida o merienda demasiado en el medio.