Consejos para perder peso - Tratar con creencias limitantes

Vamos a considerar que su experiencia de vida actual, ya sea positivo o negativo, es el resultado de todas las creencias que tienen sobre sí mismo y del mundo. La mayoría de las veces no somos conscientes de que estamos operando bajo estos sistemas de creencias, y muchas veces no son las creencias que decidimos adoptar. Muchas creencias se han seleccionado para usted cuando usted era un niño, o fueron creados por usted como un niño, con una comprensión limitada de los niños del mundo.

Como un niño, que absorbe muchas creencias de quienes le rodean, ya que es mucho más eficiente para hacer esto que reinventar la rueda. Estos se llaman adoctrinados creencias, y estamos biológicamente programados para adoptar para nuestra propia protección, ya que reducir nuestro riesgo de supervivencia si, por ejemplo, nuestros padres nos decían algo era peligroso, pero al día elegido para probarlo por nosotros mismos. Sus creencias afectan la manera de pensar, sentir y comportarse, y son increíblemente poderosos. Una vez que una creencia está en tu mente subconsciente, que no sólo "se caen" accidentalmente.

La buena noticia es que conscientemente pueden influir en que las creencias que tenemos. Muy a menudo las creencias que nos están causando la mayoría de los problemas en nuestra vida son los que no son conscientes de, o aquellos en los que no podemos recordar la situación que los ha creado. Estas creencias son problemas porque se sienten tan absoluta e incuestionable. Al darse cuenta de su origen podemos ver lo irracional que estábamos en ese momento, y, en consecuencia, la creencia se afloja y somos libres de crear un mundo más útil.

Para empezar a buscar en las creencias que tienen en la actualidad sobre sí mismo y el mundo tiene que estar dispuesto a hacer algo de la casa de mantenimiento "para que sus creencias están trabajando para usted en lugar de obstaculizar usted. Es un proceso fácil y ha resultado fantástico. Para cambiar una creencia, es posible que necesitemos para ver la prueba de que es falso, o darse cuenta de que no pueden ser, o no tiene que ser verdad.

Se oye creencias de la gente negativa todo el tiempo, ya que los utilizan en casi todas las conversaciones. Todo lo que alguien piensa que sabemos con seguridad es una creencia. Por ejemplo: "nunca gano nada", "Mi memoria es terrible", "estoy siempre llega tarde", "no tengo tiempo suficiente", "Mi madre-en-ley me odia", "Mi jefe tiene en para mí "," no tengo suficiente dinero "," No puedo bajar de peso ".

Estas son las creencias limitantes que son particularmente perjudiciales para nosotros porque limitan nuestras opciones y habilidades de alguna manera. Actúan como una puerta interior de nuestra mente, que permanece cerrado a la posibilidad. Si te digo para mover una roca, pero también te digo que tú eres muy débil y la roca es inamovible, la cantidad de esfuerzo que usted pone en movimiento es? ¿Te siquiera se molestó en probar? Su cerebro se comporta de la misma manera. Si me dicen que no puedo bajar de peso, en lugar de decir: 'Yo no parecen haber dominado la pérdida de peso sin embargo, estoy cerrando la puerta dentro de mi cerebro que se ve crecer y desarrollar mi capacidad de transformar mi salud . Todos somos culpables de hablar de una manera que limita nuestras opciones.