Obtener Slim por la Vida

Hay muchas razones para esforzarse por ser delgado. Sí, queremos lucir bien, pero la ciencia nos dice que hay muchos riesgos de salud asociados con el sobrepeso.

En primer lugar para convertirse en una persona delgada que se necesita para empezar a pensar como una persona delgada. Es cierto que si se puede cambiar de opinión puede cambiar su cuerpo. Es muy importante darse cuenta de que los alimentos deben satisfacer las necesidades físicas en lugar de las necesidades emocionales.

Puede ser muy incómodo para cambiar su forma de pensar respecto a la alimentación. Pero si usted puede aceptar este cambio y se sienta cómodo con ser incómodo (al menos por un rato - será más fácil), entonces usted puede desarrollar actitudes hacia la comida que le ayuda en vez de hacerle daño a usted.

Crear hábitos que se va a llevar hacia su meta y recordar que tiene 30 días para crear un hábito. Piense acerca de algunos hábitos que hacen que sea difícil para que usted pueda bajar de peso (como comer mientras ve la televisión en la noche). Trate de reemplazar con los hábitos que hacen más fácil para usted para bajar de peso (como haciendo algunos ejercicios de estiramiento suave o se pone en cuclillas durante los comerciales).

Es muy importante también que aprender a ser amable con usted mismo. Piense en la manera de hablar consigo mismo. Si siempre te pone abajo y criticando a ti mismo? ¿Alguna vez hablar con alguien más la forma en que se habla a sí mismo? En lugar de estar abajo en ti mismo ¿por qué no empiezan a animarse? Dígase a sí mismo que se puede hacer y que van a tener éxito.

Cuando metes la pata sea pronto para perdonarte a ti mismo y acaba de obtener de nuevo en marcha. Enojarse por un error que ha hecho sólo va a desanimar y hacer más difícil para usted a sí mismo un nuevo repunte. Recuerde, dos pasos adelante y uno hacia atrás todavía te llevará a donde usted quiere ir!

No trate de hacerlo solo. Crear un ambiente de apoyo. Pase tiempo con personas que le alentar y animar a que el. Deje que su familia y amigos sepan lo que están haciendo y les digo que cuando se establecen los necesitará para ayudarle.

Haga un hábito de pensar en cada bocado de alimento que usted pone en su boca. No coma sin pensar. Decida de antemano lo que vas a comer y seguir con su plan. Siéntase orgulloso de la elección de alimentos sanos que usted hace. Sin embargo, no dependen de la dieta por sí sola.

Los estudios demuestran que la pérdida de peso de más éxito se produce cuando el ejercicio se agregó al programa de pérdida de peso. Y, he aquí una gran razón para seguir adelante aun cuando se sienta el deseo de rendirse, el más regular de hacer ejercicio, la forma más eficiente su cuerpo va a quemar la grasa almacenada! El ejercicio aeróbico es grande, pero pruebe a añadir algunos ejercicios de fuerza (que protege el tejido muscular y quemar muchas calorías).

Cree que puede hacerlo y no darse por vencido. Pruebe algunos de estos consejos para empezar y ser paciente contigo mismo.