La Salud y Usted - ¿Se siente grande, o te gusta el sabor

Modelo Kate Moss molesta a la brigada de salud pública el año pasado cuando fue citado diciendo: "Nada sabe tan bien como se siente flaca". Al parecer, este tiro de línea de un modelo de bajo peso conocido que iba a desencadenar una epidemia de anorexia. No es sorprendente que esto no sucedió y como las noticias más famosos fue envolver pescado al día siguiente.

La reacción mostró una vez más cómo los académicos y otros en la burocracia de la salud encanta correr por ahí diciendo que el cielo se está cayendo (recordar cómo la gripe porcina iba a diezmar a la humanidad en 2009).

Sin embargo, si usted cava un poco más profundo hay un punto interesante que Kate Moss ha hecho, ya sea intencionalmente o no. Aunque no existe una «epidemia» de la anorexia que tienen altas tasas de obesidad en los países occidentales. Muchas personas (mujeres en particular) tratar de bajar de peso y se va en dietas. La falta de éxito con las dietas es bien conocida. Existen numerosas razones para esto.

Un factor que contribuye es el sabor de los alimentos. La gente a menudo se encuentran con que no cambian los patrones de alimentación. Afirman que la comida que les gusta, como hamburguesas, papas fritas y refrescos saben mejor que el agua, frutas y verduras.

Ahora aquí está la cosa. ¿Cuánto tiempo tiene el sabor en la boca de una hamburguesa? Para la mayoría de la gente que estará entre cinco y diez minutos dependiendo de la rapidez con que comer. Luego se ha ido, hasta la próxima.

Ahora, ¿por cuánto tiempo son los efectos de sus decisiones se rigen por su paladar va a afectar a su cintura? Un poco más justo que esto. Esto significa que, si bien la sensación asociada con el sabor es temporal, la sensación asociada con las consecuencias duran mucho más tiempo.

¿Alguna vez has pensado en esto? Hay un viejo adagio se aplica a los varones sobre una parte específica de la anatomía de la decisión del cerebro. Esto puede y de hecho los hombres llevan en problemas. Entonces, ¿qué sucede si otra parte de la anatomía de los brotes-a su gusto-gobernar el cerebro? Usted obtiene más pesado y no se sienten tan bien de ti como te gustaría.

Así que si bien no es saludable para ser "flacas" en el sentido de modelo, para muchos una forma diferente de pensar acerca de esto es "lo que sabe tan bien como se siente mejor aspecto". Por supuesto, cuando te ves mejor que generalmente se sienten mejor y se aplica a la inversa. Cuando se sienta mejor (incluso sobre sí mismo) también se verá mejor.

Así que en vez de pensar de la forma en que se merienda al lado del gusto (siento) piense cómo se sentiría si usted dejó caer una talla de ropa? La pregunta entonces se convierte en este bocado es llevarme más cerca o más lejos de cómo quiero que se sienta?

¿Cómo te sientes al respecto? Por favor, deje sus comentarios a continuación.

Cambiar su forma de pensar y ser mejor.