El tramposo de la dieta - El engaño es una forma efectiva de bajar de peso

En la Dieta Cheater's, las personas se les recomienda bajar de peso mediante la adopción de los fines de semana fuera. De hecho, su creador sugiere que es su ingrediente secreto para perder peso eficazmente. Personas que hacen dieta se les anima a hacer trampa en sus dietas a veces. Sin embargo, para ser realmente eficaces, se recomienda hacer trampas más a menudo.

El nombre detrás de la dieta Cheater's es el Dr. Pablo Rivas, MD También es un médico de pérdida de peso que cree que si la persona que practica regularmente el ejercicio físico, alimentación sana come la mayor parte del tiempo, y los tramposos de los fines de semana, es probable que pierda peso de manera eficaz.

Dieta Cheater's advierte a sus seguidores a tener su pastel dentro de las 36 horas de tiempo de engaño sancionados, a partir de las 9:00 de la mañana del sábado a las 9:00 de la tarde del domingo. Antes y después de aquellos días, la dieta se espera que comer de manera saludable y disfrutar más de la actividad física.

Si está de acuerdo con la idea de que los ejercicios regulares son útiles para la pérdida de peso, y si te gusta la idea de hacer trampa en su dieta los fines de semana, mientras que después de una comida saludable, como el estilo mediterráneo, a continuación, Dieta Cheater's es para ti.

En esta dieta, la dieta se les aconseja comer de la manera Mediterráneo que está teniendo más frutas y verduras, granos enteros, proteínas magras, lácteos bajos en grasa (como el yogur), los cacahuetes, y las grasas no saturadas. Además, debe disfrutar de comer tres comidas y dos meriendas al día utilizando el método de la placa: llenar la mitad del plato con frutas o verduras, ¼ con proteína magra, y el ¼ restante con granos integrales.

El Dr. Rivas reconoció que muchas personas experimentan dificultades para mantener las porciones bajo control. Sin embargo, en su libro, Rivas proporciona asociaciones visuales. Por ejemplo, hay una foto de una porción de carne magra que es igual al tamaño de una tarjeta de la cubierta. Además, el plan incita a la gente para incluir bocadillos dos veces al día la lista de alimentos permitidos que incluye frutas, frutos secos, barras de proteínas, baja en calorías, helados, yogur bajo en grasa, con leche, y muchos más.