Cómo perder 30 libras

Esto va a ser el ajuste más duro para muchas personas, especialmente si la comida es una fuente de consuelo o una parte importante de su vida. El hecho es que la dieta moderna para mucha gente no sólo es contrario a lo estrictamente necesario para bajar de peso, pero no saludables en general. Si usted es serio acerca de su meta de perder 30 libras rápidamente, tendrá que establecer los siguientes cambios de inmediato.

Eliminar los carbohidratos simples como el arroz blanco, harina blanca y azúcar de su dieta. Coma muchas ensaladas verdes y vegetales ricos en fibra tales como brócoli, coliflor, pepino, jícama, y el apio.

Elija fuentes saludables, magra de proteínas que tienen una relación más equilibrada de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Buenas opciones de proteína para bajar de peso son el salmón, aceite de pescado, pechuga de pollo, y carne de vacuno alimentado con pasto y el bisonte.

comer? Saltarse las comidas conduce al hambre intensa y te hace más propensos a ser infieles.

Perder 30 libras rápidamente requiere una actividad

La pérdida de peso, especialmente la pérdida de peso significativa como en un plan para perder 30 libras al mes, requiere una gran cantidad de actividad física para quemar el exceso de calorías. Mientras que el entrenamiento de fuerza es un aspecto importante para cualquier plan para bajar de peso, ya que impide que su cuerpo se descomponga el tejido muscular para obtener energía, la mayor parte de sus ejercicios para bajar de peso van a ser cardiovasculares. Gestionar y formar al pendiente son las mejores opciones, ya que se queman más calorías, pero en bicicleta y nadar son muy buenas opciones de bajo impacto. De bajo impacto es una consideración importante si tiene sobrepeso o si no han participado en el ejercicio por un largo tiempo.

Considere la posibilidad de su actitud

También tendrá que considerar lo que sucede después de perder 30 libras. Después de todo, hubo una razón por la que ganó ese peso en el primer lugar. Tome la oportunidad de ver su vida y determinar las fuentes de estrés, los conflictos, o cualquier otra cosa que pueda haber causado a su vez a la alimentación. Si estos problemas no se abordan de una manera segura y constructiva, se corre el riesgo de vuelta atrás a la alimentación en algún momento y deshacer todo el trabajo duro que usted hizo para perder peso.

Como puede ver, aunque es muy posible perder 30 libras, que requiere cierta dedicación seria y la voluntad de realizar cambios en el estilo de vida con el fin de llevar a cabo. Esto es doblemente cierto si usted quiere ser capaz de mantener ese peso durante mucho tiempo. La dieta y el ajuste de estilo de vida son los factores mecánicos más importantes para la pérdida de peso, pero el ajuste de su actitud es también un paso importante que no debe ser descuidado. Si no se corrige las deficiencias en su vida o estado mental que le llevaron a un aumento de peso, que siempre se corre el riesgo de ganar de nuevo otra vez más tarde.