Peso Stop Loss Sabotaje - Pensamientos comunes que sabotean Incluso el mejor plan de dieta

Sus pensamientos negativos creará sabotaje de pérdida de peso mucho antes que cualquier postre o plato de papas fritas. Este artículo comparte algunas reflexiones comunes que el sabotaje ni siquiera el mejor plan de dieta, cuando las escuche y aprenda a pensar de manera diferente te liberarás de sabotaje de pérdida de peso.

1. "Un día sin preocuparse de que no se va a importar." Esto lleva a sabotear porque un día se convierte en dos, luego tres ...Obtener el modo de pensar que usted va a obtener este peso de encima y haga que cada día cuente.

2. "Yo trabajo duro, me merezco comer lo que quiera." Se trata de una trampa de pensamiento muy común. Deje de usar la comida como premio y te preguntas qué más puedes hacer para recompensa por trabajar duro.

3. "Otros necesidades vienen antes que la mía." Este es un pensamiento muy cariñosa pero a menudo es una manera de sabotear su éxito. Obtener el modo de pensar que el mejor modelo se convierte en el más que ayudar a otros en su viaje.

4. "Espero que esto funcione dieta." La dieta es sólo una hoja de ruta. Que no seguían la dieta simplemente se sentaba allí. Lo que estoy diciendo es que la dieta no puede funcionar o no, sólo tú puedes hacer que funcione! Tomar el 100% de responsabilidad para su alimentación y obtendrá los resultados que desea.

sabotaje pérdida de peso es a menudo el resultado de los pensamientos que pasan por la cabeza. Usted no puede detener los pensamientos de hacer estallar en su cabeza pero se puede cambiar la forma de responder a esos pensamientos. El tiempo no va a esperar para usted, empiece hoy aprender a crear una nueva forma de pensar beneficiosos y, finalmente, perder esas libras de terco.