¿Es usted un candidato para la cirugía la pérdida de peso? - ¿Quién realmente lo necesita

No todo el mundo es un buen candidato para la cirugía de pérdida de peso o la cirugía bariátrica. Además de tener expectativas moderadas y razonables y objetivos, así como fondos suficientes, la gente que está buscando en esta opción también debe cumplir los siguientes requisitos:

IMC o índice de masa corporal de al menos 40

No quiero romper tu corazón, pero sólo aquellas personas que son realmente "grandes" se consideran buenos candidatos, no las personas que quieren realmente flaco. Esto se debe a la cirugía suele ser la última opción y se administra sólo cuando la persona está lejos de alcanzar la pérdida de peso a través de los medios ordinarios. Hay numerosas calculadoras de IMC para evaluar si se pasa este primer requisito.

Índice de masa corporal de al menos 35 y tener las condiciones relacionadas con la obesidad

La obesidad es la vida-que inhibe y algunas veces fatal, y de vez en cuando la única esperanza que se puede ofrecer a las personas que están en riesgo de llegar a una muerte prematura debido al exceso de peso es a través de medios mecánicos. Pero, de nuevo, no todo el mundo es apto como candidato. Si usted tiene problemas de salud que obstaculizan su vida diaria y su tasa de índice de masa corporal es mayor de 35 años, usted es probablemente un buen candidato para la cirugía.

SI las formas tradicionales de pérdida de peso no son lo suficientemente buenos

Los médicos entienden que hay grasas que ya no responden al ejercicio y la dieta tradicional, y estos requieren procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, primero debe ser capaz de proporcionar la prueba de que estos realmente no se beneficia más.

SI usted está listo para comprometerse con los cambios a largo plazo

Al igual que en todos los otros métodos de pérdida de peso, el peso podría repuntar si decide seguir con las cosas que te trajo kilos de más en el primer lugar. Por lo tanto, se le requiere para que el estilo de vida que alteran las decisiones y los hábitos con el fin de acogerse a un procedimiento bariátrica. De lo contrario, usted tiene que trabajar su manera de fundir esas libras de más y otra vez.

Por último, hay que entender los riesgos

Todas las cirugías tienen riesgos inherentes. Si usted no puede aceptar esta verdad, se recomienda a agotar todas las medidas antes de empezar a buscar un cirujano.