¿Cuáles son los beneficios de perder peso?

Si aún no está claro para usted, hay una enorme cantidad de beneficios que usted puede tomar ventaja de por la pérdida de peso y pérdida de peso, aunque no siempre sea fácil de los efectos a largo plazo provocados por la pérdida de peso podría fácilmente hacer que alguien considere la pérdida de peso ! Los puntos siguientes son algunas ventajas importantes que usted puede esperar con la pérdida de peso. por supuesto, algunos de ellos pueden estar más arriba en el "tótem" para usted, pero en todo esto es sólo para que pueda obtener una buena idea de los aspectos positivos disponibles!

La pérdida de peso es un programa de prevención enorme para mantener la presión arterial alta, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares en la bahía. Es un hecho bien conocido que ser peso excesivo puede llevar a muchas complicaciones incluyendo estas tres "enfermedades". Estas ocupan un lugar destacado tanto en hombres como mujeres, por lo que no es así sólo porque usted es una opinión (el hombre) que no será efectuada por el exceso de peso, porque usted! Las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de tener niveles altos de colesterol en su torrente sanguíneo, así como los triglicéridos (también conocida como grasa en la sangre).

La angina de pecho que es un tipo de enfermedad del corazón provoca dolores en el pecho, así como una disminución de oxígeno bombeado en el pecho y el corazón. La muerte súbita puede ocurrir también de tener enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o ataque al corazón y, en muchos casos los problemas no son aún frecuentes y pueden ocurrir sin signos de advertencia! Es un simple hecho de que la pérdida de 5 a 10 libras puede disminuir las posibilidades de que en desarrollo o que tienen problemas del corazón.

¿Qué hay de la diabetes? ¿Sabía usted que al estar sobre peso u obesidad que está poniendo su vida en peligro para la diabetes? ¿Sabía también que una persona con sobrepeso es más de tres veces más propensos a padecer diabetes que una persona sana? Eso sí que es un poco de materia miedo! si usted ya tiene diabetes, puede estar pensando "Bueno, yo ya lo tengo y ya estoy en peso, cuál es el punto?" Bueno hay un punto! El ejercicio regular de peso y perder se ha relacionado con el control de sus niveles de azúcar en la sangre y, posiblemente, podría llevar a no tener que estar incluso en la medicación! Hacer ejercicio no significa tener que matarse en 20 carreras milla. Esto significa aumentar la actividad física más de lo que es en este momento. Si su sedentaria, entonces usted necesita para ser más activo!

El riesgo de cáncer sobre todo en la vesícula biliar, ovarios, mama y colon; para las mujeres es especialmente común. Y para los hombres? Colon, de próstata y el recto! El exceso de peso, una dieta alta en grasa y colesterol al igual que mucho de lo posible, evitarse. Las personas que tienen exceso de peso realmente han sido vinculados a ser más susceptibles al cáncer, es cierto! Por supuesto que hay estudios anteriores realizados, pero en 1985 un estudio realizado por PubMed se hizo y el recurso se indica a continuación:

"El estudio incluyó a 750.000 hombres y mujeres seguidas durante 12 años. Cada persona se le dio un índice de peso. Las tasas de mortalidad para las personas con sobrepeso y el bajo peso se compararon con las tasas para las personas de peso medio. Los hombres que tenían 40% o más con sobrepeso tenían una tasa de mortalidad por cáncer de 1,33, las mujeres, 1,55. Esta proporción fue mucho menor que para la enfermedad cardíaca coronaria (hombres, 1.95, y las mujeres, 2,07), diabetes (5.19 y 7.90), y enfermedades digestivas (3.99 y 2.29). Los hombres con sobrepeso fueron significativamente mayores en las tasas de mortalidad para el cáncer colorrectal y cáncer de próstata, las mujeres con sobrepeso presentaron tasas mucho más altas de cáncer de endometrio, vesícula biliar, y el cuello uterino, y las tasas también significativamente mayor para el cáncer de ovario y de mama ".

Realmente se necesita, pero unos pocos minutos al día y una mente verdaderamente sólida para hacer frente al hecho de que usted tiene sobrepeso u obesidad y para realmente hacer un cambio, hacer algo al respecto! No importa cómo lo hacen o cuánto tiempo toma para el caso, el punto es que se decida, y no la pierda! Ahora muchas personas están bajo el supuesto de que para perder el peso que tendrá que ejercer como un loco y comer los alimentos que sabe a una caja de cartón. Estás muy equivocado!

En realidad, hay toneladas de diferentes tipos de alimentos por ahí que son buenos para usted, que no saben como una caja, por supuesto, ninguno de estos elementos son hamburguesas, papas fritas o batidos, pero eso es lo que se metió en este lío para comenzar con! Hay todo tipo de sitios web que pueden visitar para las recetas, ideas para la alimentación, las ideas para hacer ejercicio y mucho más! En realidad, si se toma el tiempo de búsqueda en torno a la manera de bajar de peso que sería muy sorprendido por los diferentes tipos de productos que hay por ahí hoy en día entre los libros electrónicos, grupos, juntas de apoyo, foros, Cd's, DVD's, pastillas, vitaminas, etc, el cielo es realmente el límite! Hay ayuda disponible para usted, el primer paso que tiene que tomar, es darse cuenta de que tiene un problema y hacer algo al respecto!