Las manzanas o peras

En el día de hoy y la edad en que el sobrepeso puede acarrear el fin de su vida social, es importante recordar que hay temas más importantes a considerar. Recuerde que la salud es riqueza. Claro que si la dieta de choque que va a perder peso, pero también poner de nuevo tan pronto como empiece a comer regularmente otra vez. Este ha sido bautizado como el YO-YO efecto por algunos expertos. Teniendo en cuenta la oscilación hacia arriba y hacia abajo del Yo-Yo que se comparan con el vaivén de tu peso.

A pesar de lo delgada que por un corto tiempo que tiene efectos perjudiciales. Esto se debe a que su metabolismo se reduce a medida que son semi-muerto de hambre. Se pierde masa muscular en lugar de grasa que te hace tener experiencia debilidad e irritabilidad. El efecto yo-yo causados por las dietas de choque también es perjudicial para el corazón que le pone en peligro por el aumento de su riesgo de enfermedad cardíaca. ¿Estás seguro que quieres sufrir de un ataque al corazón, porque usted está comiendo mal?

Parece que no todas las grasas son malas. Incluso si usted tiene sobrepeso la posición de la grasa se determinará cómo es poco saludable para usted. Todos sabemos que la predisposición genética juega un papel importante en cómo nos vemos, nuestro metabolismo y la grasa de nuestro cuerpo de las tendencias de almacenamiento. Entonces, ¿qué tipo de almacenamiento de grasa es más saludable? Echemos un vistazo más de cerca a nuestro cuerpo. La forma del cuerpo es lo que pone de manifiesto si la grasa que se almacena en el cuerpo se encuentra en un lugar sano o no sano uno.

Mida su cintura y su cadera. Luego, divida su medida de cintura por la medida de la cadera para obtener el cociente. Ahora compruebe si el cociente es mayor a 0,85 para las mujeres y 0,95 para los hombres. Si es superior, son una forma de Apple o Android. Que tienden a almacenar grasa adicional en el área del abdomen. Esto puede llevar a altos niveles de colesterol, diabetes, y aumento del riesgo de enfermedad cardíaca. Ahora estoy seguro de que no deseas que estas tensiones agregó junto con ser un poco más de peso. Esta forma suele ser común con los hombres, mientras que algunas mujeres también puede ser una forma de manzana cuando obesos. Por lo general asociados con el "Bauch cerveza" o el vientre.

Si el valor de su proporción es inferior a 0,85 o 0,95 para las mujeres y los hombres que son una forma de pera o ginoide. Usted tiende a almacenar el exceso de grasa en el fondo de las caderas, muslos y región. Esta forma es ideal para las mujeres, ya que es ideal para tener hijos. La mala noticia es que si usted está tratando de perder peso de estas regiones no va a suceder rápidamente. El cuerpo va a quemar otras reservas de grasa antes de que comience en estas regiones. Sea persistente con sus ejercicios se centraron en la reducción de estas áreas y es muy probable que vea los resultados.

De los dos peras son definitivamente más sano y por lo que si usted es un derecho de Apple ahora, es mejor hacer algo en serio. Sal de la planificación a perder peso etapa y entrar en la aplicación de la pérdida de peso fase del plan. Todo lo mejor con su programa de pérdida de peso.