La mejor manera de ejercitar los muslos y vagos tonos

Es curioso como todos queremos ejercicios para tonificar, firme y es de esperar levantar varias partes de nuestra anatomía y, sin embargo en la primera aspiración de un dispositivo de ahorro de trabajo - nos látigo nuestra cartera y entregar el dinero en efectivo.

El punto es, si fueron más activos en nuestra vida diaria, no tendríamos necesidad de visitar el gimnasio o pasar tiempo en aparatos especializados (tengo un par de pantalones vibrando todavía en el fondo de mi armario - casi sin usar si alguien interesado!). Así que lo primero que recomiendo a mis clientes es GET EN MOVIMIENTO. Sentado durante horas se desplomó delante de la televisión o una pantalla de ordenador, significa que está comprimiendo su trasero y los vasos sanguíneos, por lo tanto restringir su circulación. Esto por sí solo va a contribuir a un vagabundo con bultos o pastosa y los muslos abultados.

Por lo tanto, levántese muestran un poco de amor. Recuerde, sin embargo, necesita un ataque de dos frentes a azotar la zona en forma.

Un muslos y trasero tono impertinente y apretado, no se puede ver si usted tiene sobrepeso, por el contrario incluso si eres delgada un fondo caídos no se verá que es mejor no importa lo poco que la cobertura de grasa que tiene. Así que asegúrate de que estás en el peso correcto y luego concentrarse en los ejercicios que se dirigen a esta zona rebeldes.

Hay muchos grandes ejercicios como el trampolín, gimnasia, deportes de raqueta que trabajará los músculos y quemar la grasa. Si usted está en su peso correcto y sólo quiere tonificar - se pone en cuclillas, las estocadas y levantamiento de piernas son grandes para hacer cada vez que tenga algunos minutos de repuesto.

Para la parte interna del muslo, poner una pierna delante y girar el dedo de modo que la parte interna del muslo quede hacia arriba. Entonces sólo tiene que levantar y soltar - poco a poco. Para hacer más difícil, utilice un peso del tobillo, o la mano para agregar resistencia. Esto se puede realizar sentado o de pie.

Usted sabrá cuando haya en el clavo, ya que se sentirá los músculos que trabajan, de hecho, si pones tu mano sobre el músculo que usted está llevando a cabo los ejercicios, usted debe sentirse contrato.

Cualquier ejercicio que se dirige a los músculos correctos reducirá los muslos y quemaduras de tono - siempre y cuando se hacen con regularidad. No se rinda a los pocos días, ya que esta área puede ser difícil ya que los músculos son grandes, pero después de que se mantenga y verás los resultados que desea.